Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito:

        

  • Efectivo:

   

  • Transferencia bancaria:

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí. Tenemos promociones por pago en cuoras sin interés.

Encontralas en: http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

O consultanos para saber con cuáles tarjetas o bancos hay promociones.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu compra es de $ 1.500 o más, el envío es gratuito.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan los martes y viernes (o día hábil posterior) con las compras cuyos pagos se acreditaron hasta las 12hs (mediodía) del día anterior. Despachamos tu compra por Urbano Express, uno de los mejores correos privados de Argentina. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir tu pedido en el lugar que nos indiques.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del lugar de envío seleccionado. En general, el tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles luego de despachada la orden. Los tiempos más cortos son para Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y ciudades grandes del Interior. Los tiempos más largos son para ciudades medianas y pequeñas fuera del Gran Buenos Aires. El plazo de entrega para ciudades muy pequeñas o lejanas puede ser de hasta 10 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, a shop@kooga.com.ar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Hacemos todo lo posible para que esto no pase. Pero si ocurre, ponete en contacto con nosotros a shop@kooga.com.ar y te enviaremos uno nuevo. Por favor conservá el embalaje y etiquetas originales del producto que estás devolviendo.

¿Puedo hacer un cambio en un local Kooga?

Todos los cambios de compras hechas en la Tienda Kooga Online se hacen exclusivamente por el mismo medio. Los locales no aceptarán cambios o devoluciones de compras hechas por este medio.